KathAngelOfNight on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kathangelofnight/art/Affection-chaotic-490580035KathAngelOfNight

Deviation Actions

KathAngelOfNight's avatar

- Affection chaotic.

Published:
1.2K Views

Description

Ay, si, pongo títulos en ingles porque se ve bien cool è-e(? 

Madre mía, creí que tardaría muchísimo más, pero me emocione y lo termine antes de lo esperado x'D
Para ti, linda :iconprincessshadyk: me gusto mucho hacerte este garabato, espero que te guste y sea maso menos lo que tu querías. Me aprovecho para agradecerte por interesarte en mis tonterías :heart: eres una chica muy dulce c:

Pasando a otro tema, ó o No se si alguien lea estas cosas, pero quería aclarar gente.. Que yo no tengo problemas en que me propongan hacerles dibujos y demás cosas, de echo es muy improbable que diga que no a este tipo de cosas, por el simple echo de que dibujo porque me gusta.. realmente me gusta dibujar, seria algo tonto decir que no, o molestarme porque alguien me pida que le dibuje algo .-. Me han salido con planteos muy raros últimamente por este tipo de cosas... Aclaro, que me puedo tomar mi tiempo y que lo digital no es mi fuerte ni lo que me más me gusta hacer ù u Por eso no paso demasiado tiempo aquí en Da, pero me llama la atención que de a momentos varias personas me pregunten si abro comisiones y esas cosas.. La realidad es que no "abro comisiones" o como sea que se digan esas cosas porque no tengo idea de como se maneja el asunto Uu.. Quizá lo aprenda más adelante, no lo se, tampoco me siento lo suficientemente capacitada para eso. Pero si es en el caso de hacer un dibujo por otro y así, si, me gusta hacer ese tipo de cosas, es como un intercambio de arte, tiempo y un pequeño esfuerzito y eso es algo muy lindo para mi :heart: Así que si les gustaría que les dibuje algo solo díganlo, pero de que les voy a pedir otro dibujo a cambio, eso es seguro n n. Si, soy una interesada(?) Pero como sea, planteen las cosas gente, ya veré luego en que plan acepto las cosas o no, pero no sean tan cerrados por motivos tontos como con los que me han salido hasta ahora. 

Bien, creo que eso es todo por hoy, disfruten de este sensual par, (?) c:
Saludos! n n/ 
Image size
1212x933px 271.32 KB
© 2014 - 2024 KathAngelOfNight
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Juliet-GWOLF18's avatar
QUE HERMOSO!!!~~| X3