KathAngelOfNight on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kathangelofnight/art/Reisi-515985695KathAngelOfNight

Deviation Actions

KathAngelOfNight's avatar

Reisi

Published:
258 Views

Description

Bullet; Blue Nombre: Reisi Masamune
Bullet; Blue Sexo: Masculino
Bullet; Blue Edad: 18 años
Bullet; Blue Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero
Bullet; Blue Especie: Lobo
Bullet; Blue Altura: 105 cm
Bullet; Blue 
Físico: Contextura delicada, pero con la fuerza suficiente para asestarte un golpe y que te duela. Hace ejercicio lo justo y necesario para estar saludable. Pelaje azul oscuro, ojos dorados y brillantes. Utiliza gafas ya que tiene una leve miopía y astigmatismo. (Graduación: 0.50 ojo izquierdo; 0,75 ojo derecho). Habilidades: Especial manejo de una katana japonesa. Inteligencia sobre el promedio.
Bullet; Blue Poderes especiales: Aparte de las habilidades mencionadas, ninguno.
Bullet; Blue Gustos: El té verde, la tranquilidad, salir a caminar, el shogi, su trabajo, leer y perseguir a Katherine para que trabaje (Perseguir a Katherine no es precisamente un gusto, si no más bien un hábito que mutó hasta convertirse en una actividad realmente divertida, es una de las escenas más cómicas dentro del día a día de mis bibis ♥)
Bullet; Blue Disgustos: La ignorancia, las personas ruidosas e irresponsables, que los cálculos no le den.Bullet; Blue Carácter: Es una persona seria y tranquila, pero no es tan pasivo como se lo ve. Tiene mucho carácter, si debe gritar lo hace, aunque no con mucha frecuencia. Es de las pocas (poquísimas) personas que tienen permitido discutir en igualdad de condiciones con Katherine (con quien trabaja diariamente), con quien riñe con mucha frecuencia.
Bullet; Blue 
Historia: Reisi viene de una familia, importante. Todos grandes influyentes en el mundo de la política, han ocupado puestos muy importantes en la misma a lo largo de los años, por lo que sus padres fueron, siempre, personas muy exigentes con el. Paso una infancia estricta, técnicamente basada en estudios. Esto le ha dado su carácter y lo han echo alguien sumamente inteligente y vivaz para ciertas cosas, y mortamente inocente para otras. Llegar a la vida de lo que son los tres hermanos Angel, fue un cambio brusco en su vida en un principio, un reto muy grande, pero es feliz actualmente y lo agradece de cierto modo. 






Muy bien, voy abanzando, por fin. Este es mi niño bonito y concentido :heart:, tengo muchisimo aprecio por este personaje, bueno, por todos xD Esto es solo una muy pequeña parte de los que es Reisi y su hiatoria en realidad, y como con todos los demás, al que quiera, lo invito a conocerlo c:
Luego de el, como personajes más principales solo me resta presentar a Mily, que es una gatita rosada basicamente xD Por hay anda dando vuelta por la galería creo, en fin, luego de presentarla a ella tambien, tengo ganas de abrir una pequeña seccion de preguntas a los personajes, como he visto que muchos de ustedes hacen c: Me parece una idea interesante y muy util, sobre todo para mi, me ayudaría mucho a definir ciertos puntos en cada uno.
Tengo pensando dar la opcion de un dibujo, un pequeño sketch, para las personas que se animen a preguntar, y quiza algo más grande y boniti para las preguntas más interesantes c: La idea es hacerlo interesante, divertido, atractivo y beneficioso para ambas partes. Todo esto si alguien le interesa claro xD A mi me encantaría tener más diálogo y trato con todos por aquí, así que dependera de ustedes. :heart:

Saludos :'D
Image size
2448x3264px 1.84 MB
© 2015 - 2024 KathAngelOfNight
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
light-peace's avatar
Me gusto tu lobo intelectual, su diseño es bonito y llamativo :), entonces se llevaría bien con mi personaje Aeris, también es un chico estudioso lo único diferente que  el es flautista, músico ^^, me gustan tus personaje son interesantes y les das una buena historia ;)